domingo, 17 de abril de 2022

TODO ENTRE HERMANOS 6

Ambos nos quedamos en shock no sabíamos que hacer con el hermanito de Javier, pero sin duda teníamos que hacer algo, rápidamente me aparte de Javier y me puse mi ropa nuevamente, le decía Javier, Javier reacciona pero no se movía 

Yo era muy malo con el trato con los niños pequeños, pero tenía que hacer algo 

Fui con el peque y le pregunté cómo te llamas? Yo doy diana y tú?

El niño respondió soy Sebastian

Sebastian: mi hermanito te lastimo?? Porque te corto tu pajarito?y porque mi hermano estaba metiendo su pajarito en ti?? Así te lo quito?

Para ser un pequeño pregunta mucho, voltie a ver a Javier y seguía en shock, ese hombre lo que tiene de guapo lo tiene todo de tonto, no sabía si era lo correcto lo que iba hacer pero no tenía más ideas, solo explicarle al niño todo lo más entendible para el, nuevamente le dije ven Sebastian vamos al baño

Sebastian: para que? No tengo ganas hacer pipí
Diana: no tontito, te voy a explicar y enseñar lo que tanto me preguntas, ven

Fuimos al baño y me agache a el, y le empecé a decir, los niños y las niñas somos muy diferentes, ya vas a la escuela verdad??

Sebastian: si acabo de ingresar al kinder

Diana: muy bien, y te diste cuenta que las niñas usan falda así como yo la estoy usando ahorita incluso nuestras calcetas son muy largas comparadas con los niños, y los niños usan pantalón

Sebastian: si eso ví hace poquito

Diana: es por lo mismo, porque niños y niñas somos diferentes, los niños son más sencillos, guapos y tienen cabello corto, las niñas somos más sensibles, tenemos que pintarnos para vernos guapas para los niños y nos tenemos que vestir así para que ustedes nos vean atractivas, eso lo entenderás más grande, muy bien Sebas quítate la ropa

Sebastian: me vas a cortar mi parajito para quedarte lo, noooo quierooo!!!

Diana: no tontito no se puede hacer eso, te voy a enseñar algunas cosas para que me entiendas

Me empecé a quitar la ropa y abrí la regadera a una temperatura que ambos estuviéramos bien, me metí a la ducha con Sebastián y nuevamente me agache

Vez Sebastián tu y yo tal vez nos parecemos pero la realidad es que somos muy diferentes, me metí con Tigo para que veas cómo es el cuerpo de una niña, si te das cuenta yo no tengo pajarito como tú, solo lo que tengo es un  hoyito y mis pechos son más grandes que de los niños

Sebastián: y para que te sirve ese hoyito y porque las niñas de mi escuela no las tienen grandes, y porque a los niños no les crece?

Diana: (en mi pensamiento, ahhh este niño es muy pregunton 😩) 
Muy bien Sebas, primero las niñas de tu escuela aún están en desarrollo cuando crezcan será como yo, que ya me desarrolle y ustedes tienen su pajarito porque así pueden hacer pipí de pie y yo no, nos tenemos que sentar por lo mismo

Sebastián: y que estaba haciendo mi hermano con Tigo? Porque su pajarito la tenía metida en tu hoyito?

Diana: ah esque a las mujeres a veces queremos jugar, y tú hermanito y yo jugamos son juegos de adultos y también es una señal de que nos queremos mucho

Sebastián: que raro juego y yo puedo jugar con tigo? Yo no te conozco pero eres buena y si quieres mucho a mi hermanito yo también quiero quererte mucho

Diana: no Sebas aún no puedes jugar con Tigo porque aún estás en crecimiento y tú pajarito debes cuidarlo porque aún está pequeño y lo puedes lastimar, cuando crezcas jugamos un poco si?

En eso entra Javier, que hacen??

Diana: todavía preguntas?? 😠😠😠

Le estoy explicando a tu hermanito lo que no puedes hacer??

Sebastián: hermanito que bueno que llegas, ven vamos a jugar, entra

Javier: no puedo estás con Diana y te está explicando además no los puedo ver así

Sebastián: pero ese ratito estabas jugando con tu amiguita no?

Diana: ya entra Javier no compliques todo más de lo que ya está

Javier: se quita  la ropa y entra con nosotras

Diana: vez Sebas tu hermanito es igual que tú, tiene su pajarito pero está más grande y no tiene pechos como los míos

Sebastián: pero su pajarito se ve chiquito y como estaba jugando con Tigo?

Diana: a esque sus pajaritos crecen mira, agarre el pene de Javier y lo empecé a masturbarlo

Sebastián: porque lo mueves así??

Diana: esque su pajarito lo estoy despertando, mira esta creciendo vez??

Javier: que haces Diana!! No vez que me da mucha pena

Diana: tú tienes la culpa por entrar cuando ya hiciste esto se complicará más

Sebastián: y así va a crecer el mio?? Y cómo juegan los adultos

Diana: si asi te desarrollaras, pero estás muy chiquito para ver esos juegos

Sebastián: no es justo yo quiero ver, si no los acusare con mis papás y te castigarán hermanito

Diana Javier: Noooo no puedes decirle a nadie

Diana: está bien: te enseñaré y te llevaré al parque de diversiones el sábado si? Pero cambio no le dirás a nadie nuestro secreto y cada vez que quieras salir vengo por ti y vamos a jugar? Está bien?

Sebastián: está bien, pero también promete que cuando crezca jugaras con Migo

Diana: si está bien soy una mujer de palabra

Javier:(susurrando) que haces?? Porque dices eso??

Diana: (susurrando) que no vez que está pequeño, cuando crezca ya se le habrá olvidado

Está bien Sebastián te voy a enseñar cómo juegan los adultos, pero tú y yo tenemos una promesa y no la puedes romper porque si no ahí si perderás tu pajarito y no quieres que te vean como una niña verdad?

Sebastián: no no quiero yo estoy feliz como soy

Diana: muy bien Sebastián primero antes de jugar tanto los niños y las niñas tienen que prepararse así como tú hermanito que despertamos a tu pajarito el ya está preparado pero yo aún no 

Las niñas lo que hacen es que su hoyito se agrande y sea más profundo para guardar al pajarito para eso tengo que adaptar la casita con las manos

Puse mis manos en mi vagina y con mucha pena tuve que masturbarme enfrente de ellos 

 Vez Sebas así se prepara la casita del pajarito, para que a nosotras no nos duela verdad Javier!!! Si no las mujeres lloran y gritaran de dolor 

Sebastián: vez hermanito por eso lastima así a tu amiguita, cuando sea grande lo haré mejor que mi hermano

Diana: sin duda si lo creo Sebas jajaja

Javier: ja-ja-ja chistosita

Diana: me acerque a Javier como pude levante mi pierna e introduje el pene de Javier en mi, pero está vez no dolía y me sentía excitada, así se debe sentir

Sebastián: porque los dos ponen cara de raros

Diana, esque se siente muy bonito porque así cuidas tu pajarito que no se lastime y debes en cuando es bueno refugiarlo en un lugar correcto que es adentro de una mujer 

Verdad Javier??

Ahhh 😩😩😩 ese hombre no reacciona

Saque el pene de mi y nuevamente me agache a Sebastián, recuerda que es un secreto

Sebastián: si Dianita lo prometo, aunque si quiero jugar mucho con Tigo no se porque sea divertido pero si los adultos juegan eso mucho es porque debe ser genial, puedo tocar tus chichis y tú hoyito? 

Diana: porque quieres saber??

Sebastián: dices que el lugar es muy bonito para guardar al pajarito, quiero ver si es cómodo

Diana: jajaja hay Sebas está vez si me hiciste tener mucha pena pero está bien pero recuerda la promesa eh!!

Sebastián: sii

 Sentí sus pequeñas manos en mi como metía sus dedos en mi vagina y tocaba mis pechos

Diana: porque te ríes Sebas

Sebastián: porque tú hoyito parece gelatina está muy mojada y se siente chistoso y tus chichis son muy suaves

Diana: vez porque los niños y las niñas somos diferentes, por eso

Ahora sal de la ducha cámbiate si?

Sebastián: ustedes que harán?

Diana: terminaremos de bañarnos bien, porque una mujer no puede oler feo

Sebastián está bien, los espero en mi cuarto

Diana: Adiós  Sebas......

Javier ya reacciona

Javier: perdón me quedo en shock está situación, y si le dice algo a mis papás, estaremos muertos

Diana: no será así confía

Pero ya quitemos toda esta tensión, sabes cuál es la primer regla de un noviazgo??

Javier: cuál??

Diana: si tienes sexo con tu pajera jamás pienses primero en ti, ambos tienen que disfrutar y jamás me dejes con ganas que no está chido que te dejen así??

Javier: jajaja chido 😂 jamás imaginé que de repente hablaras como hombre, disculpa por no pensar en ti, estaba nervioso y es mi primera vez no sabía que hacer

Diana: no te preocupes yo te enseñaré con el paso del tiempo

Así que retomemos lo que paso

Nuevamente tome el pene de Javi y lo metí en mi pero está vez sin que nadie nos interrumpa 

 

Me volteo Javier y empezaba a tomar el control el

Así quiero que seas Javier eres el hombre y debes siempre tener el control

Ahhh se siente también ahhh ahhh ahhh

 Sentía el pene de Javier entrar y salir rápidamente, quería que fuera más rápido más Javi más rápido Javi 

Ahhh ahhh ahhh ahhh más duro hasme llegar hasta el cielo

Hasta que se ti un gran chorro dentro de mi, lo sentía mucho muy caliente más que cuando lo hice con mi antiguo cuerpo, es porque Javi era virgen? Pero nunca se masturbo

Solo escuché gemir a Javier ahhhhhhhh

Me aparte de el y veía como caía una gran cantidad de semen me limpie y me duche como se debe tratando de sacar todo el residuo en mi

Javier: eres fabulosa Diana una gran mujer y más aparte una diosa en el sexo eres el sueño de todo hombre

Diana: PS sientete afortunado porque ahora soy tu mujer no? Cuídame muy bien si no me iré jajaja no te creas

Vamos apurarnos vente, salimos de la ducha y me puse uno del conjunto que me compre  

 


Guarde toda mi ropa en la bolsa y me puse una falda cuadrada ajustada con mis tenis y una blusa blanca, sin duda me veía sexy

Salimos los tres a la calle a comer un helado y aproveché para pasar a la farmacia

Disculpe buenas tardes tendra  pastillas del día siguiente

Doctora: si mi amor, aquí tienes son $70 pesos estás muy joven para tener sexo aún pero me alegra que te cuides solo no la consumas en exceso si?

Si doctora lo dije con mucha pena aquí tiene muchas gracias

Salí de la farmacia y paso el día normal hasta despedirme de ellos y llegar a la casa a tomarme la pastilla y guardar toda la ropa que compre, saque mi uniforme y lo planche para que mi hermano no se diera cuenta, guarde mi nuevo vibrador muy bien en mi closet entre la misma ropa

Me puse el uniforme nuevamente y me acosté para q creyera mi hermano que fue un día cualquiera cerré mis ojos hasta quedarme dormida

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario