viernes, 22 de abril de 2022

En mi Ex cap 2

Me dieron de alta en el hospital, aún no podía ver mi cuerpo como seguía, me preocupaba mucho porque temo que no podría volver, yo no podría fingir ser Raquel, es muy comolicado su vida

Salimos del hospital mi nuevo hijo y yo, me sentía muy raro, sentía ese largo cabello en mi cara, esos senos cómo me brincaban  a cada paso que daba, sentir esa ropa tan suave y delgada en mi, sin duda me hacía sentir muy cómodo,  y en el monedero de Raquel tenía mucho dinero, todo lo que intentaba darle realmente no lo necesitaba, ahora entiendo porque para todo Uber, y así le hicimos tomamos uno de regreso a casa, llegué y lo que alguna vez conviví con ellos, está sería mi nueva vida, me dirigí a lo que sería mi nuevo cuarto abrí el closet y era una infinidad de ropa, pero yo solo veía vestidos y faldas, no veía pana, ni pantalones eran muy contaditos acaso 1 - 2 o max 3 pero no más

A mí me fascina ver a Raquel con esos vestidos pegaditos, me volvían loco y siempre imaginaba con ella, pero ya usarlos creo q no sería una idea

Me metí a duchar para tratar de olvidar todo pero no podía, cerré los ojos y dejé que me callera las gotas de la regadera

Termine y me trate de poner algo cómodo para poder estar en la casa pero solo tenía vestidos y más vestido

Me veía en ese enorme espejo, sin duda me fascina ver la imagen de Raquel, y aún se me hace un sueño el haber estado con ella y ahora ser yo ella!!

Se me venían imágenes cuando tuve sexo con ella, una gran mujer y pude hacerla mia

Pero me sentía raro, imaginaba esa escena pero del lado de Raquel, me imaginaba estando encima de mi cuerpo, Mi pene entrando en mi, y eso me estaba ocasionando mucha exitacion, sentía mucho cosquilleo  ahí abajo, puse mi mano y como podía sentir esas sensaciones si no tenía nada, si tuviera mi pene ya lo hubiera sacado pero ya es historia, empecé a frotarme y cada vez sentía más placer

Hasta que se escuchó la puerta

Mamá tengo hambre, vamos a la plaza a comer si, porfis

Está bien hijo, nada más me vuelvo a cambiar porque no puedo salir así

Fer: está bien pero no tardes

Nuevamente quería seguir con lo que estaba haciendo pero creo q mi deber era atender a este niño, porque ahora es mi hijo de sangre no??

Busque algo en el armario que pudiera estar cómodo y no se me complicará caminar 

Encontré otro vestido pero se veía cómodo y con unas botas de tacón bajo, con esas podía caminar, me sentía muy raro usar este tipo de ropa, pero me gustaba lo que veia, me tome unas cuantas fotos y baje con mi nuevo hijo

Fuimos a la plaza, y solo sentía mirada tras miradas, escuchaba piropos, las parejas que iban se terminaban peleando al verme a mi, sin duda me empezaba a gustar

Fer: mami llévame al baño

Yo: ya estás grande para que te meta con Migo al baño

Fer: no mama, solo q busquemos uno para ir

Yo: ahhh jajaja vamos

Encontramos unos, y lo espere afuera hasta que un tipo con su piropo diciéndome 

Hay mamacita Según el pronóstico del clima, deberías estar en mi cama ahora

Todo mi cuerpo se estremece con solo verte. No tienes idea de lo bien que me haces sentir mamacita

Yo le respondí: Gracias me hace sentir muy bien saber que te sientes así, lastima que mi funda le queda grande a tu pequeña pistola de juguete, apenas un tiro y no llegarías a este envase jajaja 

El tipo respondió ajustamos cuentas mamacita verás que te haré gemir y me pedirlas más y más como la zorrita que te vez 

Ligeramente levanté mi vestido y le dije esto vez y que te imaginas jamás podrás comertelo, te dejo este regalito para tu imaginación porque es lo más que podrás alcanzar

Salió Fer, y nos fuimos de ahí, fui a comprar pans, pantalones, mayon, todo lo más cómodo que pudiera encontrar, sabía que si seguiría vistiendo así, tendría muchos problemas como de este tipo

Íbamos de regreso hasta que sonó una notificación del celular

Escribir un check list para promocionar más la cerveza del nuevo local 

Venía la dirección y la hora que tenía que asistir, ahora recuerdo que si tenía que seguir con la vida de Raquel tenía que hacer su trabajo de edecán, yo solo espero que sí pueda hacerlo bien 

Llegamos a la casa, y nos fuimos a descansar

Al día siguiente me despertó la alarma, sabía que Fer se tenía que ir a la escuela era viernes y tuve que bajar a hacerle de desayunar, su lunch y despedirlo con un beso para la escuela, era como que su rutina y no me pesaba hacerlo

Después me fui a duchar, ahora sí estaba solo y nadie me molestaría

Empecé a masajear esos grandes senos, era increíble sentir placer en un punto que como hombre jamás lo experimentaría, sentía un hormigueo, mis piernas temblaban cada vez más, tenía ganas de apretarlas, de pellizcarlas , sentía placer y eso que apenas empezaba

Poco a poco fui frotando mi nueva vagina, era increíble me hacía sentir mucho placer cada vez quería más y más

Me volvía loco, hasta que sonó el bendito teléfono, tuve q salir de la ducha para contestar 

Hola??

Raquel necesito que llegues antes, ya empieza haber gente, te pagaré ese tiempo extra pero necesito que te vengas ya por favor

Está bien voy para alla

Nuevamente me interrumpieron, me apure a limpiarme bien y salí de la ducha, me seque bien , y usaría el vestido cuando conocí a Raquel, la Vi varias veces como voceaba, y bailaba , está vez sería mi turno , como pude me prepare y rápidamente salí al local 


Sin duda cuando iba en el Uber me gustaba ver esas piernas de Raquel, esos pechos bien marcados en el vestido, sus curvas todo me gustaba, poco a poco sentía que me mojaba nuevamente, quería masturbarme, quería experimentar el verdadero sabor del cuerpo de una mujer, pero entre el espejo me veía el chico del Uber 

Me dió pena y preferí tranquilizarme hasta otro día

Llegué al local y el dueño me abrazo directamente y me dijo que bueno que estás aquí mi edecán preferida, se que tienes una agenda muy apretada pero me alegra que estés aquí

Me instale así como la.primera vez que ví a Raquel, recordé las promociones y con un gran suspiro empecé a vocear 

Buenas tardes estimada clientela, los invitamos a pasar a su cervecería preferida, escuché muy bien en la compra de 2 six de regalo 2 caguamas, y más bien la personita que compra 5 six de regalo un beso mío, es buena oportunidad no? No deje aprovechar esta grande oferta

Solo veía a la gente como se empezaba a pelear por un beso mío, vendía paquetes y paquetes de cerveza , que acuantos bese?? si fueron muchos, entre esos besos aprovecharon para toquetearme, manosearme, hasta que llegó un empresario y se acercó a mi, eres una mujer muy interesante, ofrecerse para vender lo que le solicitan, PS yo te tengo una propuesta te compraré todo lo restante pero a cambio me vas a dejar tocarte las beses que quiera, me vas a permitir que te vea y me vas a modelar, no quiero tener sexo con Tigo aclaro, prefiero poco a poco fantasear con Tigo y venir las beses que sean necesarias a comprarte hasta que llegue el día que te pueda hacer mía?? Que dices??

Sin duda ese empresario estaba loco, pero era mucho lo que iba a vender, y no llegaba ni la mitad de.mi turno, solo modelar y dejarme tocar sin que pase nada podría ser una buena oferta

Así que acepte, no dudo el empresario de comprar todo y el dueño de la cervecería se sorprendió, y me dijo Waaaaao Raquel por eso eres la mejor, ya puedes irte, ya no tengo más que vender, te pago tu turno completo adicional te pago un bono por este gran avance, espero poder agendar con Tigo muy pronto nuevamente, yo sé que le tengo que pagar a tu agencia y a ti te pagan aparte, pero no te preocupes es algo que quiero hacer, lo mereces, eres una gran mujer, ten y muchas gracias

Acepte con una gran sonrisa fui al baño y waaaaao en el sobre habían $8,000 en acaso 3hrs?? Era mucho por poco tiempo más la agencia me pagaba de forma semanal, ahora entiendo porque Raquel siempre tiene la mejor ropa, se da lujos de Uber y siempre su casa está súper bien, con esto no le falta nada, valió la pena lo de este tipo

Salí y el señor ya me estaba esperando fui a su casa y en su carro me dijo tranquila, te vez nerviosa no te haré nada, soy un hombre de palabra desde cuándo te observé y quiero ganarte poco a poco, quiero fantasear con Tigo, quiero que seas mi más mormo que pude tener así que mira aquí quiero que te pongas esto y lo modelos en cuanto lleguemos

Muy apenado le respondí si señor, llegamos a su casa y una de sus sirvientas me dirigió al baño, pensando si con tanto dinero que ganó, estaría bien yo mismo contratar una sirvienta, genial

Me quite el vestido de la cervecería y me puse la lencería que me dejó este tipo
sali y empezaba a posar en su enorme alberca, el solo sentado se empezaba a masturbar, se acercaba a mi y me apretaba mis senos, acariciaba mis piernas, sin tocar mi vagina solo alrededor daba ligeros acaricias, se atrevió a besarme el cuello, atrás de mis orejas, el tipo parecía dónde tocar o acariciar hasta que me hizo mojarme y me temblaran las piernas

El tipo me dijo veo que también lo estás disfrutando,


Empezamos a beber y a platicar, el tipo me decía tienes un cuerpo de una diosa, la verdad esque quiero hacerte mía

Te ofrezco $10,000 si lo hacemos ahorita, que dices??

Me quedé impactado con el monto que me ofrecía en un día ganaría $18,000 lo que yo tardaría hasta 2 o 3 meses ganar esa cantidad pero sabía que tenía el cuerpo de una mujer, y tendría que cuidarlo de quedar embarazada o de alguna enfermedad le dije está bien pero tienes que usar protección

Me dijo hay mami, al natural sabe mejor, te ofrezco $15,000 al natural que dices??

Me iba de espaldas con una fuerte cantidad, me dijo no me crees, aquí está el pago por adelantado 

me dió el dinero y contaba billete por billete

Sin duda no podía dejar de aprovechar esta oportunidad

Acepte y guarde el dinero en mi bolsa

El tipo no tardó en llevarme a su cuarto, quitándome la lencería que me hizo modelar 

Apretando muy fuerte mis senos, besándome muy apasionado no dude en empezarlo a basturbar y así mismo marturbarme, no me daba mucho agrado ser penetrada por un hombre pero como dicen el dinero lo puede todo 

Ambos estábamos listos, todo se estaba dando rápido las cosas, algo adentro de mi me daba asco pero sentía ese deseo, como si no fuera la.primera vez que hacía esto, aunque no quisiera admitir el cuerpo de Raquel es ardiente

Poco a poco me fue acomodando hasta que sentí su pene iba apenas entrar en mi vagina, sentia esas ganas de que lo metiera todo, sentia como lentamente me la iba metiendo lentamente, con su mano agarraba mis senos y su otra mano mi cuello sin duda este hombre estaba muy experimentado 

Sentía ese temblor en mis piernas, como un hormigueo en mi vagina, sin duda me empezaba a volver loco cada vez que la metía y la sacaba


Solo quería que subiera más la intensidad, le pedía que me la metiera más y más 

Sin poderme controlar gritaba ahhhhh, ahhh, ahhhhh metemela más fuerte, ahhh ahhh

Cuando tuve un orgasmo senti como si mi clítoris expulsase lentamente agua caliente hacia fuera, algo muy parecido como si me viniera como hombre pero la diferencia que era menor que cuando como hombre eyaculaba, pero la sensación era más grande, y no solo uno se me venía otro y otro es como si tuviera muchos orgasmos en uno solo

Ahhh, ahhh, ahhhhh, ahhh , ya no puedo más

El tipo dijo yo también estoy al límite ahhhhh


Sentía mi vagina muy caliente ese gran chorro dentro de mi, sin duda para ser mi primera vez como mujer, realmente me encantó, quería repetirlo y quería más y más hasta que sonó mi teléfono, conteste como pude

Hola??

Señorita Raquel, habla Martha la maestra de Fernando necesito que venga mi más pronto posible

Paso algo maestras??

Es algo delicado pero lo tenemos que platicar aquí

Le pedí al tipo que me dejara duchar para quitarme su horrible semen, y me dijo ten te compre esta falda y blusa para que no vayas con la de la cervecería, espero verte pronto

Me despedí y me dirigí rápidamente a la escuela de Fernando

Ahora que abra echo este chamaco

En el Uber fui pensando tantas cosas

Sin duda para llevar muy poco en el cuerpo de Raquel, ser mujer es tener la vida arreglada, tengo a todos los hombres a mis pies, ganó mucho dinero, vivo bien y no necesito de nadie, me gusta como me.veo de sexy , y el sexo sin duda fue mucho mejor que siendo hombre, pero que pasará en un futuro, volveré a mi cuerpo o Raquel despertara en mi cuerpo

Muchos pensamientos se me vinieron a la mente en lo que me dirigía a la escuela de Fernando

2 comentarios:

  1. Que no se me vode su pastilla del día después :p, buen capítulo continúa uwu

    ResponderBorrar