domingo, 20 de febrero de 2022

TODO ENTRE HERMANOS PARTE 1

TODO ENTRE HERMANOS

  Hola a todos!! Esta es mi primera historia, espero les guste mucho :D 

 Mi nombre es Diana tengo 17 años y me gustaria contarles de como cambio mi vida junto con mi hermana, digo mi ahora hermano daniel yo solia ser un chico alto apuesto fuerte tenia 24 años, éramos la típica familia de 4  tristemente cada quien estaba en su rollo, no había convivencia ni con mis papás ni con mi hermana, yo deseaba jamás llegar a mi casa, porqué siempre problemas no faltaban, un día comiendo mi papá hace el comentario, hijos debido a que siguen estudiando y por su siempre distantes, los dejaremos toda la semana solos, su tía Lolis se casa y nos vamos a San Luis Potosí, les dejaremos dinero para que puedan comer toda la semana , no hagan sus tonterías y por favor, NO peleen por cualquier cosa

Yo le respondí papá yo solo veré por mi, mi hermana no necesita nada de ayuda, es una mujercita que sabe cuidarse, y ella respondió eres un tonto Daniel yo perfectamente me se cuidar sola, no porque estés más grande que yo significa que estés al mando de la casa

Y así paso el resto de la semana hasta que se llegó viernes, el día que se iban mis papás

Mamá: hijos ya bajen a desayunar, Daniel se te va hacer tarde para el trabajo, Diana ya es tarde apúrate que no llegarás a la escuela

Hijos: si mamá

Mamá: en la tarde ya no nos encuentran, por favor NO hagan alguna tonterías, y siempre derechito a su casa, les marcamos más tarde, se van con cuidado

Y así paso mi resto del día aburrido hasta el final de mi turno, llega mi amigo, oye Daniel vamos por unas cervezas, invite a unas chavas bien 😋😋 con suerte y hoy nos toca 👉🏻👌🏻, no hoy no podré tengo que cuidar a mi tonta hermana, y se que si no llego a casa ella también se va a querer largar y me meteré en un problema con mis papás, es tan inmadura que es capaz q alguien aproveche eso, tal vez.otro día, y así fue que fui a casa, y no lo podía creer en que momento tarde tanto ya es tarde y tenía que llevar la cena, pedí unos tacos y me fui en Uber para llegar lo más rápido a la casa

Entre y grite Diana baja a cenar, la casa se veía oscura y sin ruido, lo primero que pensé, esa chamaca se me largo, ahora me las va a pagar, subí a su cuarto y Vi que estaba la luz prendida, lentamente me acerque y estaba emparejada su puerta y solo escuchaba, ahhh ahhh ahhh, quiero tenerla adentro ahhh ahhh, sin pensar abrí la puerta y dije, deja de coger a mi hermana pinche imbécil y lo primero que ví fue a mi hermana masturbándose 

Diana que haces!!!

Ella al escucharme se paró de la cama y me dijo no es lo que crees hermano

Hermano: No es posible Diana, les marcare a mis papás, yo no puedo con esto, ya nada más falta que metas a un cabron para que te coja

Hermana: No por favor no les.marques a mis papás

Entre mismos jalones entre las escaleras ambos caímos pegandonos muy fuerte, solo recuerdo cómo se me nublaba la vista y le decía Diana estás bien mientras la veía aún lado sin ningún movimiento

Despertar de Diana (ahora es Daniel)

Mi hermano no entiende nada, solo es un patan, no entiende nada y simplemente juzga como si el no sintiera cositas

Solo recuerdo que me dolía mucho la cabeza, en cuanto abrí mis ojos voltie y empecé a gritar Daniel estás bien, al escuchar mi voz muy gruesa grite ahhhhh q que es esto, veía mi cuerpo desnuda, estoy muerta!!! Al mirar abajo ví que tenía puesto la ropa que llevaba mi hermano, fui rápido al baño y era el, NO lo podía creer, de alguna manera me sentía fuerte, poderoso, grande, baje a despertar a mi hermano pero no reaccionaba, la cargue y la lleve a mi cuarto, al ver mi cuerpo desnuda, no pude evitar el tocarlo, desde esta perspectiva me sentía muy rara tocar mis propios pechos, los empecé a cariciar, jejeje esto se siente chisto, son muy suaves y blanditas, ahora entiendo porque a los hombres les gusta mucho, empecé a tocar mi vagina y no tardó mucho que se pusiera húmeda, y mi hermano es increíble que no despertara de esa caída, la emoción me llegaba hasta el cielo, cuando sentí que me apretaba el pantalón abrí el seguro y baje mi cierre y cuál fue mi sorpresa un gran y enorme bulto 😨😱😱

Es increíble, está demasiado grande, mi hermano si que tiene lo tuyo

En cuanto lo saqué del boxer, sentí como me salía ese extraño liquido, era como un impulso muy fuerte pero rápido acababa era increíble, empecé a masajearlo y cada vez lo sentía muy duro, quería como que aumentar la velocidad, y se me metió la tonta idea de, que se sentirá si se la meto a mi cuerpo, como mujer es increíble que me la metan, pero que se sentirá ahora meterla?? Pero no podía, tenía que hacer consciencia, y que si estábamos en esta situación era por mi culpa, simplemente trate de estar relajada y esperar a que mi hermano despertara, la tape bien y decidí dormir a un lado de el

Despertar de Daniel (ahora Diana)

Empezó a sonar el despertador eran las 9:00am por fin es fin de semana, no tenía que trabajar hasta el lunes, pero alguna razón m dolía mucho la cabeza, cuando me levanté sentí el largo cabello, dije que es esto, al escuchar mi voz grite ahhhhh que rayos paso, entre en desesperación al voltear ví a mi cuerpo dormir, que rayos paso, como llegué aquí, nos caímos y ya no supe que más me levanté al baño y al mirarme al espejo era más que nada mi hermana, como esque acabe así, y lo peor del caso aún estando desnuda por sus tonterías, yo creo q anoche se quedó con ganas porque me siento muy raro, por extraña razón, tenía ganas de tocarme, no tarde nada en sentir húmedo ahí abajo, ahora entiendo cómo sienten las mujeres cuando estén excitadas , empecé a tocar mis nuevos pechos y waaaao se sentía tan placentero, tan suaves, tenía ganas de apretar las o incluso pellizcarlas, no podía creer que esta parte uno se pudiera sentir excitado, poco a poco fui bajando mi mano a la vagina de mi hermana, sentís lo mojada que estaba no dude ni un minuto que empecé a frotar, conforme iba aumentando la velocidad quería más y más rápido, sin querer soltaba pequeños gemidos ahhh ahhh ahhh, agarré mi mano y tape mi boca, porque no puedo controlarme?? , Acaso las mujeres sienten más que nosotros?? 
No podía parar ni un momento

Hasta que sin querer un dedo entro en mi, que me hizo gritar aaaah, hasta que escuche ruido al cuarto de mi hermana eso me hizo entrar nuevamente en razón, porque rayos permití eso?? Acaso son las hormonas de mi hermana?? O porque es mujer pero esto se siente increíble, debo pedirle disculpas a mi hermana se q está en edad y es obvio que quiera experimentar, no debí ser tan rudo con ella, pero la pregunta es?? , Que se sentirá que te la metan, como hombre sentir a una mujer adentro es increíble pero ahora yo soy mujer!!

Así me quedaré para siempre??, No creo poder fingir ser mi hermana tengo que volver a la normalidad lo más pronto posible!!

Salí del baño y fui con mi hermano a despertarla, diana, diana ya despierta hasta que que empezó abrir los ojos y ambos mutuamente nos quedamos mirando....

Continuara .....



Espero les guste mucho amigos, si cometí algunos errores, los modificare, al igual si quieren un desenlace u otra historia con mucho gusto se las haré 🤗

2 comentarios: