jueves, 14 de abril de 2022

TODO ENTRE HERMANOS 5

Cuando desperté lo primero que hice fue recoger mi tiradero, doble mis sábanas y las puse en la ropa sucia, igual me puse un blusón de los que usaba mi hermana para dormir, y baje a la cocina para hacer de cenar y mi ahora hermano no sospechará nada.

Cuando empecé hacer la cena se me vino la mente tantas cosas, desde la curiosidad de entrar una tienda sex shop como hombre jamás quise entrar cada vez que mi novia me decía, que ahí vendían mucha vestimenta y juegos para ambos pasarla bien, pero siempre solo en la entradita veía puros penes pero ahora como mujer sería algo normal no?

Igual quería comprarme ropa de las que me gustaba ver a mi novia, a ella le molestaba las faldas y ese tipo de vestimenta y ahora podía usarla, tenía que explotar la belleza de mi hermana, y ahora que soy ella no tendría nada de malo verdad?

Termine de hacer de cenar y subí a mi antiguo cuarto para ver si aún estaba mis ahorros que escondía en una caja de zapatos, revisé y bingo ahí estaban, esto me ayudaría mucho, pero para hacer todo esto nadie tendría que darse cuenta y la única forma es irme de pinta, mi hermana fue muy responsable, no creo que un día afecte mucho, así que está decidido me iré de pinta, pero no puedo estar con todo el día el uniforme toda la gente sabrá que estaré de rebelde pero tampoco puedo llevar ropa porque la mochila de mi hermana está muy chiquita y llevarla por encima no me ayuda la falda de la escuela, al menos que lleve otra falda para que me tape con la misma falda 😅 ps ni hablar, tendré que hacerlo, busqué en mi nuevo armario a buscar mi nueva falda hice la prueba de cómo camuflajear y como me vería y bingo todo lucia bien 



No me veía mal y solo verían una chica cualquiera solo tendría que quitarme la falda de la escuela, no habría ni necesidad de quitarme las medias o el suéter porque puedo llevar cualquiera

Todo estaba listo, hasta que eso se escucha mi hermana entrar, baje rápidamente a recibirla

Hola mi nuevo hermanito como te fue en el trabajo?? 

Diana(Daniel) bien hermanita, realmente me gusta trabajar, prefiero mil veces eso que ir a la escuela jajaja y a ti?

Daniel(Diana) bien Gracias, realmente recordé muchas cosas de mi adolescencia lo malo que todos me acosan, no paran las miradas y los piropos y más en la combi, no dejaban de verme las piernas

Diana(Daniel) jajaja hay hermanita les diste mucho que imaginar, cuando sea eso te recomiendo cerrar bien las piernas 

Daniel(Diana) respondí apenado si hermano además este Javier se me declaro

Diana(Daniel) waaaao que le dijiste, yo me hubiera puesto muy apenada pero ese niño es muy lindo siempre me preocuraba y siempre estaba al pendiente de mi, si aún fuera mujer le hubiera dicho que si 

Daniel(Diana) definitivamente le dije que no, me moría de la pena, por cierto vente a cenar ya está lista

Diana(Daniel) a mi hermanita que mosca le pico?? Como hombre ella no hubiera echo todo esto, pero sabes?? Me alegra este cambio tal vez nuestro destino fue vivir así, solo que estábamos en los cuerpos equivocados hasta que no los devolvió, me gusta ser tu, ademas de que convivimos más, eres mas linda, podemos reír, jugar, somos una familia más unida

Daniel(Diana) si hermanita, te mentiría si te dijera que extraño ser hombre, porque tenía muchas ventajas, pero también como mujer hay más de gane, y aprovechando te pido una disculpa, se que en ocasiones exageré mucho, solo que para mí fue muy impactante ver a mi hermana ps tú sabes…..

Diana(Daniel) te extraño verme masturbarme? Hay hermanita las mujeres no son santas, también nos dan ganas, también necesitamos debes en cuando, también nos excitamos y es obvio que si no tenemos con quien ps lo tenemos que hacer solas

Daniel(Diana) si hermanito en verdad discúlpame

Diana(Daniel) no te preocupes además yo no hice nada yo ahora soy Daniel y tú eres diana, tú eres la que se masturbo tú eres la que estaba jugando con sigo misma, así que tú eres responsable de lo qué haces, y de lo que harás jajaja

Daniel(Diana) jajaja tramposa, pero esta bien ahora llevo la vida de Diana y asumiré todo

Diana(Daniel) eso espero porque no quiero ver a mi hermanita quedar embarazada tan chica así que tú sabrás 

Vamos a dormir que mañana es otro gran día

Daniel (Diana) si hermanito a dormir

Subí a mi nuevo cuarto y dispuse a dormir ya que mañana sabia que sería un gran día

Cerré mis ojitos hasta el amanecer 😴💤💤

Diana , Diana, diana ya despierta dormilona, métete a bañar que se te hará tarde, plancharé tu uniforme y te veo abajo para desayunar

Solo recuerdo que desperté y ya mi hermano me estaba hablando, me metí a duchar rápidamente y apliqué mi plan baje y desayuné después de estar cambiada y preparada 

Salí de la casa despidiéndome de mi hermano, rumbo hacia la combi recordé lo de las piernas, pero esta vez las cerré bien para no dejar a la imaginación 

Antes de llegar a la escuela baje de la combi y tome otra para ir a la Plaza, aún era muy temprano, decidí pasar al baño y quitarme la falda de la escuela, mi plan funcionó pude camuflajear la falda que usaría con la falda escolar , dispuse ir primero a la tienda sex shop

Camine unas cuantas calles hasta llegar al local, solo vi una chica barriendo la entrada, me acerqué a ella y dije buenos días(estaba muy nerviosa)

La chica respondió buenos días linda, me imagino por lo nerviosa que estás es tu primera vez, pero no te preocupes te enseñaré de todo, y lo mejor es que aún es temprano y no hay gente ahorita, ven pasa

Decidí pasar lentamente y si justo como me lo imaginé, todo alrededor eran puros penes



Veía de todo tipo, pero por alguna razón quería algo que me hiciera gritar, le dije me gustaría algo que sea discreto pero potente, que pueda controlar a voluntad y que nadie se dé cuenta, además no quiero que en casa se den cuenta, mis papás y mi hermano me matarían 

La chica respondió, si te entiendo linda y si tengo algo que te puede ayudar, mira que te parece un vibrador con control de llavero? Es discreto, lo puedes llevar a cualquier lado, incluso hasta puesto, decidiras si quieres tener aventuras en la calle o usarlas en casa, que te parece?



Tiene 6 velocidad conforme le vas apretando va subiendo la intensidad, te garantizo que te volverá loca

Observe el vibrador y era Perfecto, podía ser discreta y dije me lo llevo, por fin había entrado un lugar de este tipo y quería experimentar pero tendré que aguantar para la ocasión , lo envolví con mi misma falda de la escuela y lo guarde en mi mochila, después fui a la plaza a buscar algo de ropa, no sé si era yo, o mi fantasía de siempre ver a mis novias vestidas de forma sexy o era este cuerpo y sus hormonas, no lo sé pero me gustaba, busqué varios conjuntos y empecé a modelar en diferentes locales 







Compre varios vestidos y faldas por último ya de regreso a casa vi un local de video juegos, mi niño interno me hizo recordar lo bien que lo pasaba al jugar consolas, pase a uno de ellos, recuerdo que estaba de moda el famoso tablero de video juegos, le pregunté al encargado del local, disculpe tendrá el tablero de juegos, me gustaría comprar uno para mi

El encargado respondió, claro linda es raro ver que una chica le guste los videojuegos eres de las muy poquitas que son gamers, el sueño de todo un hombre tener una chica linda y que le gusten los juegos

Mira tengo este para ti



Le respondí, ah gracias y si ese es Perfecto me lo llevo y a lo lejos escuché

Diana, Diana, Diana 

Volteo y era Javier!!! 

Hola javi, qué haces aquí??

Javier: lo mismo digo Diana , es raro ver una chica aquí además pensé que estarías en la escuela

Diana: si pero no alcancé a llegar y lo mismo diría pensé que estabas en la escuela

Javier: si pero mi hermanito está aún pequeño, mis papás están trabajando y enfermo, lo estoy cuidado

Aprovechando quería disculparme por lo del otro dia

Diana: no te preocupes solo que me puse muy nerviosa enfrente de todos

Javier: menos mal, eso quiere decir que aún tengo una oportunidad , por cierto quieres venir a mi casa y si te parece jugamos tu nueva consola, soy muy bueno en las peleas

Diana: para mi solo me quieres llevar a la cama jajaja claro vamos a jugar un ratito

Solo vi a javier ponerse muy rojito pero ya no dijo nada

En camino a su casa era muy cierto lo que decía mi hermana, me cuidaba mucho, siempre me cambiaba del lado de la pared para no estar en la avenida, todas mis bolsas y mi juego y hasta mi mochila se las llevo, me tenía como una princesa, creo que este chico no es tan malo como pensaba

Al llegar a su casa lo primero que hizo javier fue dejar las cosas e ir a lo cuarto de su hermanito, solo lo seguí y ahí estaba el pequeñín le dio su medicamento y le cambio el trapo húmedo para la temperatura y solo le dijo hermanito estaré en mi cuarto cualquier cosa me gritas, estaré con una amiga vale

Me acerqué y le agarre la mano al pequeñito le dije, recupérate pronto, en mi próxima visita te traeré un regalo, y su hermanito dijo siiiii

Javier: jamás imagine que te agradaran los pequeñitos

Diana; si son lindos 

Javier: vamos a mi cuarto a jugar

Nos dirigimos a su cuarto y conectó la consola, entre juego juego se puso más intenso las cosas

Javier: eres muy buena en esto, jamás pensé que una mujer me daría tanta batalla

Diana: claro, una mujer puede con todo

Javier: vamos apostar te parece?? Si yo gano serás mi novia y si tú ganas pide lo que quieras

Diana: aprovechado el niño, si yo gano serás mi esclavo todo un mes si?

Javier: es mucho tiempo es injusto

Diana: pero si ganas seré tu dama, un noviazgo se besa, juega incluso hasta me tendrás en tu cama jajaja

Nuevamente Javier se puso rojito y dijo está bien



Cuando en eso perdí

Nooooo

Siempre fui un chico de palabra bueno ahora una mujer de palabra

Javier: si gane!!! Pero por tu expresión no te fue de tu agrado, no te preocupes no te obligare 

Diana: no te preocupes soy una mujer de palabra y complo mis apuestas así que oficialmente soy tu mujer, si quieres llévame a tu cama de una vez

Javier: no Diana no soy de esos hombres, yo solo quiero tratarte, demostrare mi amor, no quiero solo sexo, realmente quiero estar con tigo y si eres una chica muy linda con un cuerpo fabuloso pero todo a su tiempo si?

Diana: eres un caballero y te daré la palabra si me tratas bien conseguirás muchas cosas

Javier: no Dianita no es así, dejemos que el tiempo fluya si?

Diana: están bien

No se porque lo hice pero me acerqué a él y le empecé a desabrochar el pantalón, solo le dije cumpliré uno de tus sueños

Saque su pene y empecé a masturbarlo como yo lo hacía cuando era hombre 


Hasta que volví en si y dije en mi misma que estoy haciendo??

Me levante y le dije discúlpame Javier, no debí hacer esto, te veo luego, en eso javier se levanto me abrazo muy fuerte por atrás y me dijo no Diana no te vayas porfa, la verdad es que aún soy Virgen y me daba mucha pena, pero haré mi mayor esfuerzo 

Me acostó en su cama me empezó a quitar toda la ropa hasta estar desnuda, intento hacerme un oral pero solo sentía cosquillosas 😅😅 

Javier: discúlpame pero ya no aguanto más, tengo muchas ganas


En eso sentí como si pene entro en mi, pero esta vez si sentí mucho dolor

Espera Javi no hagas eso, tengo que estar lubricada, si no estoy por lo menos mojada duele mucho

Ahhh, grite de dolor ahhh Javi



En eso entra el hermanito de Javier

Hermanito qué haces?? Porque lastimas a tu amiga??

Hermano!!! Porque tu pajarito se lo metiste, le cortaste el pajarito a ella? 😱

Porque ella no tiene? Porque sus chichitas están grandes?? Hermano me dan miedo

Salió del cuarto gritando y llorando y en eso…..




Disculpen la tardanza amigos, espero les guste se que no soy la mejor pero con sus comentarios sé que podré ser la mejor cada día
Si quieren que modifique cambie o agregue con mucho gusto, así si quieren una historia en especial también se
Las haré 😄




2 comentarios: