martes, 22 de febrero de 2022

TODO ENTRE HERMANOS PARTE2

Era increíble ver mi propio cuerpo enfrente de mi, ambos nos mirábamos mutuamente decidi dar el primer paso

Diana estás bien?, No sé que que paso ni como terminamos así, debemos regresar lo más pronto posible, no podré fingir ser tu, además que les diremos a nuestros papás, mi trabajo, tu escuela, Todo!!!

Diana: lose hermano, se que para ambos es difícil, es fabuloso tener está experiencia pero es un mundo diferente, podemos volver a intentar, subir las escaleras y nuevamente tirarnos

Y así fue varias veces subimos las escaleras y nos tirabamos pero nada, sol lastimamos más

Diana: no hermano solo nos estamos lastimando y no llegamos a nada, en lo que buscamos otra solución no nos queda más que fingir ser uno del otro

Daniel: nooo, yo no puedo fingir ser tu,. simplemente mírame, como voy a fingir ser una pequeña niña, yo quiero salir, beber, convivir con mis amigos y ahora no puedo!!

Diana: para que veas lo que yo siento, y eso es descriminacion, además así como estás en esta situación te recuerdo que estoy yo

Daniel: simplemente para ir al baño, bañarnos, cambiarnos, te tengo que ver, y es asqueroso cargar esos bultos, para todo brincan

Diana: yaa no seas chillón, solo debes usar sostén, si tanto te incomodar ya hasta te hubieras cambiado, oh a casi te gusto ver mi cuerpo?? 🤭🤭 No te preocupes yo si te dejo hacer cositas solo cuídame mucho, no quiero salir embarazada, me meterlas en un gran problema con nuestros papás

Daniel: ya cállate la boca, no digas tonterías, mejor dime qué hacemos!!

Diana: primero hay que apurarnos a recoger la casa, vamos a la calle a distraernos y a comprar unas cosas en la papelería que ocuparas el lunes en la escuela

Daniel: noo yo no voy ir a la escuela

Diana: lo tienes que hacer si no cambiamos para el lunes, y si lamento decirte que usarás faldita te pintaras, y todos te estarán mirando, porque al final eres yo!! Y tienes q reemplazarme si faltó, si empiezo estar mal, mis papás te van a regañar

Daniel: está bien, tu ganas

Así ambos empezamos apurarnos en la casa, barrimos trapeamos, lavamos traste, todos los deberes del hogar se hicieron, y odio admitirlo pero jamás había convivido con mi hermana, y a pesar de las circunstancias, bromeábamos jugábamos, tenía que pasarnos esto para estar más unidos como familia??

Diana: ya hermano, métete a bañar, ya hay que salir antes de que se haga más tarde

Daniel: pero, pero, pero enserio??

Diana: sii, diario veras mi cuerpo así yo como el tuyo, tienes que acostumbrarte, oh sí quieres nos metemos a bañar juntos jajaja

Daniel: Nooo yo ya me meto

Entre al baño, empecé a desvestirme y para la edad de mi hermana la verdad si está a muy desarrollada, anoche no pude ver la bien, por el mismo impacto, pero ahora, me sorprende que sea toda una señorita, de alguna manera me gustaba ver mi nuevo cuerpo, abrimos regadera a una temperatura media y me metí a bañar, conforme el agua recorría mi cuerpo, el sentir cada gota y mi manos delizar por todo era una extraña sensación, odio admitirlo  pero las mujeres sienten más placer, como apenas tocar mi cuerpo sin mis partes íntimas ya empiezo a sentir, solo cerré los ojos y me empecé a dejar llevar


Agarre el shampoo y lo puse ahora por todo mi largo cabello, termine de lavarlo que si fue un poco tardado, agarre el sácate de mi hermana y empecé por todo mi cuerpo, hasta que solo con jabón en mis manos empecé a limpiar mi nueva parte íntima, es muy raro ya no tener mi pene, si esto lo hubiera experimentado como hombre, mi grande erección ya me hubiera descontrolado, pero como mujer se sentía una manera más waaaao, acaso esto me empieza a gustar??
Pase lentamente mis manos, tan suave se sentía, y como el no tener nada ahí abajo me hacía sentir placer que no tarde nada que

Empecé con un dedo en mi clítoris, conforme avanzaba empecé con dos dedos y después tres, hasta que la desesperación me hizo usar mi mano completa

Conforme frotaba rápidamente con mi mano empecé a tocar mis pechos, poco a poco frotarlos hasta llegar el grado de pellizcarlos, se sentía tan plancentero, que poco a poco fui introduciendo mis dedos en mi ahora vagina, no se comparaba nada con un jale como hombre

No quería que acabará, metía y sacaba a toda velocidad mis dedos ahhh ... Ahhh...ahhh


Diana: ya tardo mi hermano, acaso no sabe bañarse 🤭🤭, al acercarme la puerta del baño solo alcanzaba escuchar pequeños gemidos ahhh , ahhh impactada jamás imaginé que mi hermano estuviera masturbándose en mi cuerpo!!! No lo podía creer pero por alguna razón me quedé parada escuchando me, así me escucho?? Jiji genial, que rara soy, empecé a imaginar a mi hermano masturbándose en mi cuerpo, sentí que algo me apretaba en mi pantalón, era el pene de mi hermano, bueno ahora mío, empecé a desabrochar mi pantalón, sentí un gran alivio el no sentir ahí abajo apretado, tenía ganas de apretar lo fuerte, no sé si es por escucharme a mi misma bueno escuchar a mi hermano en mi cuerpo, oh serán las hormonas de mi nuevo cuerpo empecé a jalar rapidame y se sentía tan genial hasta que escuche que ya no caía agua

Daniel: no paraba de masturbarme en el cuerpo de mi hermana, hasta que un ruido en la puerta me hizo entrar a la normalidad otra vez, quería seguir pero no podía, cerré las llaves del agua y dispuse a salir

Al.salir del baño pude ver a mi hermana parada ahí, muy sospechosa, le pregunte que haces??

Ella.respondio nada hermanito, solo vine a ver si te estabas divirtiendo, porque veo que tardaste mucho

Yo le respondí para nada, ya hay que apurarnos, ayúdame a escoger la ropa que voy a usar, 
Ella respondió: sii de echo ya tengo este conjunto de ropa, se que no te gustará pero te tengo que enseñar a usar falda y no enseñes de más en la escuela, es mejor prepararte desde hoy

Poco a poco me fue dando el sostén, las panties, la falda, la blusa hasta que por fin quedé lista, me cepillo mi cabello y un ligero maquillaje

Si que me sentía muy raro, como un diferente género, puede cambiar tanto la vida de uno, odio admitirlo pero la falda se siente cómoda, aunque la siento corta y todo se me ve, es difícil usar esto, y así fue cuando di un pie fuera de mi casa junto con mi hermana, fuimos a comer, fuimos de compras, nos divertimos, ella me enseñaba a sentarme, como caminar como mujer, sentía la mirada de muchos chavos sin embargó no me incomodaba, a mí me encantaba ver a mujer s asi, y si soy una porque no aprovechar este poder??

Aunque si mi hermana estuviera más grande, otra cosa sería

Y en eso

Diana: oye hermano, te das cuenta que desde que nos pasó este accidente convivimos más, platicamos más, salimos más juntos y eso q apenas va 1 día 😅, nose tu pero creo q este cambio nos empieza ir mejor, y sabes que te está gustando ser yo, no quería decirlo pero te escuché en el baño, y tu sabes, y creeme q no me molesta, pero veo que ahora entiendes por lo que aveces pasamos, y si trato de cuidarme por eso esque prefiero hacerlo sola, pero no lo entenderías, se que te lo platico porque estás en mi lugar, y también para decirte que me empieza a gustar ser tu, me gusta la idea de ser más alto, más fuerte, si admito que extrañaré usar mi ropa, extrañaré usar maquillaje, pero si al final no podemos regresar a la normalidad, tendremos que vivir está nueva vida no crees?? Porque no empezar a disfrutar la vida desde este momento y ps lo que tenga que pasar no?? Me atrevería decirte que quiero experimentar muchas cosas y entre esas hacer cositas a mi antiguo cuerpo, quiero saber que se siente tu sabes pero siendo hombre, se que no es correcto porque somos familia pero ambos es algo que queremos experimentar .....

Daniel: odio admitirlo pero todo lo que me dice mi hermana tiene razón, creo que ambos lo empezamos a disfrutar, y si no sabemos si vamos a regresar a la normalidad al final tendremos que aceptar está nueva vida tarde o temprano, y si masturbarme se siente increíble, no imagino haciéndolo con mi propio cuerpo, yo le dije a mi hermana si y tienes toda la razón del mundo pero al final somos familia, no podemos estar haciendo el Amor, ni nada de eso, además que les diremos a nuestros padres??

Diana: ellos no sabrán, y solo es para quitarnos las ganas, apoco no quieres experimentar, yo sé que si , pero debemos cuidarnos porque no quiero dejar a mi antiguo cuerpo embarazada, pero una vez solo para experimentar que dices??

Daniel: la curiosidad si me mataba y si quería pero no sabía si era lo correcto, solo le dije, es tu cuerpo al final lo respeto, si quieres hacerlo adelante, pero ni loco voy a comprar condones a la farmacia me da pena

Diana: jajaja bien dicho hermanito pero no te preocupes yo voy, para que vean que soy todo un gallo

Y ambos nos fuimos a la farmacia del doctor pansoncito 🤭🤭🤭 pase y le dije me puede dar unos condones, la doctora me dijo claro hijo, pero te recomiendo estos te ayudarán mucho y sentirán mucho placer, si lo vas hacer déjame decirte que tu novia es muy bonita aunque se ve muy joven, no te vayas a meter en problemas ilegales eh!!

Yo le respondí no doctora al contrario gracias por el consejo 🤭🤭

Salimos de la farmacia y nos fuimos a la casa, subimos a mi antiguo cuarto y le pregunte, realmente quieres hacerlo hermanito??

Daniel: tengo mucha pena, pero si tengo muchas ganas, se tu la que lleve el control, además ahora eres el hombre jajaja

Diana: está bien, me acerque poco a poco a mi antiguo cuerpo empecé a besarle el cuello, era uno de mis puntos débiles 

 
Vi que mi hermano empezaba a disfrutar y eso que apenas empezábamos, poco a poco le fui quitando la blusa y la falda hasta dejarla en ropa interior, solo le dije a mi hermano, solo déjate llevar y disfruta el placer que te dará tu nuevo cuerpo, en eso empecé .....

Continuara.....

🤭🤭🤭🤭

Espero les guste la segunda parte, de igual manera si quieres que agregue algo más, alguna idea o una historia con un tema en especial con mucho gusto ☺️


No hay comentarios.:

Publicar un comentario