jueves, 21 de abril de 2022

En mi Ex cap 1

Algo que siempre es verdad esque a una mujer entre más le des más quiere, entre más la Ames, la trates como Reyna, des todo por ella, sin duda te dejará votado 

Si esa era mi triste realidad, era el típico hombre que amaba a la antigua, escribía cartas, dedicaba canciones, las trataba como reynas, en cada relación siempre terminaban dejándome

Mi nombre era Santiago tenía 23 años, porque digo que era??
Porque me pasó una desgracia o bueno eso crei a un principio hasta que aprendí porque las mujeres todas son siempre así y más cuando les das todo

Era un sábado a medio día, fui a un botadero de cerveza, quería emborracharme, acababa de tener una ruptura y esque siempre todas las mujeres son iguales, quería olvidarme por completo todo

Llegué al local y ahí estaba una hermosa mujer, era una edecán muy guapa, que si yo creo que es el deseo de todo hombre tener una mujer así 

Muy animada, sonriendo, estaba bailando y voceando sus mejores promociones, hasta que se acercó a mi y me dijo:

Hola chico por ser un día especial a ti te daré una gran promoción, si te llevas hoy un six de indio te regalaré 2 caguamas gratis es buena oferta no??

Yo le respondí: véndeme lo que sea al final lo único que quiero es ponerme pedo, ya no quiero saber nada de esta vida

La chica respondió: vida difícil verdad?? Me imagino que fue una mujer, lo lamento se que ocasiones uno no espera lo que nos pueda pasar pero alégrate, vive, se feliz que la vida solo hay una

Ya sé si me compras 3 six te regalaré un beso apasionado para que olvides todo, y si me compras 5 six en cuanto acabe mi turno tendré una cita con Tigo

Es buena oferta no??

Yo le respondí:  si es buena oferta, pero porque haces todo esto a un desconocido??

La chica respondió: porque si puedo ayudar a alguien encantada lo haré, además cumplo con mi trabajo y ayudo a alguien, es matar dos pájaros de un tiro

Yo le respondí: buen punto, entonces te ayudare, te compraré 8 six te parece y más tarde paso por ti

La chica respondió muy bien, salgo a las 5:00pm te veo más tarde

Yo respondí: muy bien, es un echo ....

Salí del establecimiento muy feliz, sin saber que solo me estaría usando y volvería a caer en la misma desgracia

Llegué a mi casa y todo transcurría de forma normal, en mi refrigerador guarde el six, para aún estar pequeño ya vivía solo, jamás me gustó vivir con mis papás y en cuanto cumplí los 18 salí de la casa y me fui a rentar un cuarto donde ahí nadie me podría molestar

Hasta que se llegó las 4:30pm y me dirigía con la chica a tener una cita, era algo increíble que una mujer tan guapa, hermosa, con un gran cuerpo me hiciera caso a mi, eso me ayudaría a olvidar todo mal

La espere en la salida y ahí estaba 

Hola, ese ratito ya ni me había presentado mi nombre es Santiago me puedes decir Santi, y como te llamas??

Ella respondió, yo me llamo Raquel y encantada de conocerte

Santi: un gusto Raquel, vamos a comer algo te parece?? Pero perdón por el atrevimiento así te irás vestida?? No te cambias??

Raquel: jejeje ntp por lo regular siempre me voy en Uber, no me gusta traer ropa adicional, se que los vestidos son cortos pero tú sabes que mi oficio las tengo que usar, además no es malo, me siento cómoda y me encanta mi trabajo, y si te refieres a los hombres pervertidos, no te preocupes ya estoy acostumbrada, siempre en cualquier lugar donde esté, siempre es lo mismo

Santi: ah okey, entiendo debe ser difícil

Raquel: si jejeje pero es la vida que me todo, vamos por una ensalada en la placita que está cercas vale?

Santi: claro vamos, pedimos el Uber y nos fuimos 

Platicábamos, reíamos, nos divertimos

Hasta que ella me preguntó

Santi cuántos años tienes?? Yo tengo 27

Santi: tengo 23años no pensé que estarías más grande que yo

Raquel: jejeje yo si lo sabia, se te ve la carita de tierno, es la primera vez que salgo con alguien siendo más pequeño que yo 🙊🙊

Y así paso el día, hasta que al regresar le dije quieres que te lleve a tu casa??

Raquel: no te preocupes yo de aquí me voy en Uber, jamás me expondría pero te dejo mi número, llámame y haber que día volvemos a salir, es divertido estar con Tigo

Santi: muy bien, gracias por este día, y seguimos en contacto, me despedí y ella se acercó dándome un beso muy apasionado


Waaaaao que fue eso??

Raquel: era parte del contrato no? Me compraste 8 six quedamos que si me comprabas 3 era un beso apasionado, y si son 5 era una cita y tú compraste los dos 😊 asi que felicidades, no con cualquiera que acabo de conocer había echo esto, nos vemos y Nuevamente encantada de conocerte

Me despedí de ella y wasap realmente esa mujer era un encanto sin saber que ella sería mi gran perdición

Así pasaron los días, le marque llegamos a salir en varias ocasiones, nos divertimos, y poco a poco fui entrando en su vida

Ella era edecán, a sus 16años quedó embarazada y la corrieron de su casa, desde pequeña tuvo que empezar a teabajar, entre ayuda de una vecina pudo salir adelante con su pequeño hijo, probó de todo tipo de trabajos hasta que un día le ofrecieron de edecán a sus 24años a pesar de un embarazo se desarrollo muy bien, además de que hacía ejercicio y comía sanamente, poco a poco salió adelante a como pudo le pago a su vecina por esa gran ayuda en su vida, se independizó y ahorita gracias a su trabajo ya tiene casa propia para sus 27 años ya tiene una gran vida, después de tantos retos que tuvo

Hasta que el día por fin llegó, me invitó a su casa a desayunar

Raquel: hola mi Amor

Santi: Amor?? Waooo eso es genial

Raquel: jajaja porque te sorprende

Santi: porque no te había pedido que fueras mi novia

Raquel: hay tontito actualmente ya ni se pide eso, hemos salido muchas veces, nos besamos nos agarramos de la mano eso no es un noviazgo??

Santi: si pero, lo quería hacer muy formal

Raquel: jajaja no te preocupes, mira te presento a mi hijo Fernando tiene 10 años va a cumplir 11 años muy pronto

Hola Fer yo soy Santi es un gusto conocerte

Y nuevamente así paso mi día junto con ellos en su casa, reiamos, jugábamos, hasta que fue medio día, se escucha la puerta 

Tok Tok Tok, se acerca Raquel y grita Fer ya vinieron por ti

Nos vemos hijo divierte y lo despide de un beso en la boca

Santi: apoco así te despides de tu hijo??

Raquel: si tiene algo de malo??

Santi: es raro ver asi a una mamá y así hijo

Raquel: ah de echo yo a mi hijo yo le enseñe que debe respetar y que al final hombres y mujeres somos iguales, en ocasiones me baño con el, ve como me visto, para no crear mormo en el y no le falte el respeto a sus compañeras de la escuela

Santi: waaaaao saliste de la rutina sobre la educación de los hijos

Raquel : si jajaja Fer me tiene mucha confianza y me cuenta todo

Ven, sube con Migo aprovechemos que no está Fer

Santi: que vamos hacer

Raquel: tu ven con Migo

Quiero que me cojas

Santi: queeee?? Es enserio??

Raquel: hay Santi de verdad que pareces un niño, todo te sorprende hasta pareces de esos viejitos a la antigua, debes saber q esto es la actualidad, ya ni yo q estoy más grande que tú y mírame

Entonces que?? Me lo vas hacer?? Si te lo pido es porque tengo ganas o si no para que busque alguien más

Santi: sii pero me da pena decirte

Raquel: acaso eres virgen?? Jajaja no te preocupes al final carne es carne y tú tienes algo q a las mujeres les vuelve locas

Ella se acercó a mi, me empezó a quitar toda la ropa, me empezó a besar por todo el cuerpo hasta llegar a mi pene 

Sin duda empezó a masajearlo, a besarlo y hasta que me empezó hacer un oral 

Admito que Raquel si estaba muy experimentada, sin duda era una gran mujer

Raquel: ya te di un poco de placer, ahora te toca a ti, tienes que hacerme gemir, gritar y mojarme mucho para que me la metas si??

Santi: ahhhhh si ( en mi pensamiento, se me hacía increíble que una mujer hablara así, me sentía como un tonto porque no sabía cómo responder a todo lo q ella hacia y decía)

Raquel con sus manos se acostó y me fue guiando 

Hasta que me dijo, ya estoy mojada, para ser tu primera vez no está tan mal, te consejo que ocupes más la lengua y tus manos, pero poco a poco ya verás

Ahora acuéstate a un lado mío, se quitó la ropa y estaba lista, me dijo alzate mi pierna y me la metas si?

Santi: ahhh okey


A como pude se la fui metiendo y poco a poco la metía y sacaba

Hasta que Raquel dijo, mi turno

Ella empezaba a mover sus caderas haciendo que mi pene se moviera adentro de ella muy apasionado, era tanto placer  que no pude hacer nada que terminar adentro de ella

Santi: lo lamento pero como te mueves es mucho para mí, se siente tan genial que no puedo aguantar tanto placer

Raquel: no te preocupes para ser la primera vez , creo q no estuvo tan mal

Nos duchamos, bajamos a la cocina pero como que se hizo un silencio, hasta que me dijo, Santi me apúrate a mis deberes del hogar, te marco luego si

Y desde ahí empezó mi desgracia, yo le llevaba flores, chocolates, cartas pero ella desde un principio hasta el final, jamás lo correspondio, cada vez empezaba a ser más cortante, más distante, la invitaba a salir y me decía q no podía o saldría tarde del trabajo, todo era pero tras pero

Hasta que un día investigue dónde iba a estar y estaba besandose con un chavo mayor que ella, sin duda se veía fuerte, atractivo un niño como yo no llegaría a su altura, estaba muy enojado, otra vez me tenían que poner el cuerno, esa mujer con sus encantos saca provecho

Decidí esperarla a que saliera: hasta que se hizo de noche

Raquel: que haces aquí

Santi: vengo hablar y decirte que terminamos

Raquel: veo q aún eres un tontito, quien en día dice eso, lo q funciona funciona y lo que no simplemente déjalo pasar


Íbamos discutiendo en el camino

Raquel: ya déjame en paz, si no gritaré y pediré ayuda, diré que me intentaste violar, y una mujer como yo y con mi vestido es más que obvio que me creerán

Santi: pensé que serías diferente pero eres igual a todas, que poca tienes

Raquel: Ayuda, ayuda, me quieren violar

La gente empezaba a voltear hasta que un carro que venía alta velocidad se impacto, el segundo carro venía hacia nosotros del mismo choque, por inercia me acerque a Raquel y trate de empujarla provocando que ambos nos pegaramos pero también recibí impacto del carro, en automático quedé inconsciente, solo muy lejano pero muy lejano escuchaba la chica está bien, pero el chico se ve muy mal, ayudenlo, una ambulancia, se nos muere

Sin saber que más podría pasar

3 días después.....

Desperté de un largo sueño, a un lado mío estaba Fer, gritando y llorando 

Mamá, mamá por fin despiertas, tenía miedo de perderte

Trate de hablar y le dije de que hablas Fer?? Cuando escuché mi voz, era idéntica a la de Raquel

Baje mi mirada y tenía pechos, solo grite no no no no No puede ser cierto, agarrándome la cabeza y dándome cuenta que tenía el cabello largo

Fer: que dices mama, me tenías preocupado, aún te duele algo??

Trate de tener la cordura, y tranquilizarme, hasta que entro un doctor

Muy bien jovencita, veo que se encuentra bien, le haremos unas pruebas y sin problemas hoy le daremos de alta, debe de agradecerle al chico que estaba con usted, sin el no hubiera podido vivir

Yo le pregunte, dónde está el??

Doctor: está en terapia intensiva, lamentablemente a él no le fue muy bien, solo esperamos un milagro

En automático empecé a llorar, solo Fer se me acercó y me abrazo muy fuerte, sentía ese abrazo tan cálido, sincero y con Amor

Hasta que pude tranquilizarme

Fer: mamá te traje ropa, vamos a casa si

Le respondí si Fer, deja que mami se cambie

Fer: pero que tiene de malo que esté aquí, si ya te Vi varias veces

Le respondí si pero para la demás gente no lo verá igual

Vi que me trajo un top blanco con un mallón, se veía muy sexy y atractiva pero no podía más que hacer si no empezar a vivir está vida hasta encontrar una solución




Muy bien amigos, está es una nueva historia, espero les guste😊

3 comentarios:

  1. Realmente me gustó la historia ojala la puedas continuar

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por sus comentarios, me hace sentir muy contenta, me hace sentir motivada para seguir 😊

    ResponderBorrar