domingo, 7 de mayo de 2023

Una Relación por terminar parte 2

Yo no se quien estaba en mi cuerpo, si era un subconsciente de mi que se quedó, no entendía nada, pero todo lo que yo solía hacer, mi cuerpo lo repetía, sin duda podía deducir lo que haría, que diría, a dónde me llevaría

Viendo la perspectiva de Valeria, creo q todo es injusto, jamás lo ví malo complacer a mi chica, pero veía q Valeria en si me daba poco comparado a lo que yo le daba, esto debía ser un 50% - 50% 

Me dirigía al carro, y Héctor bueno mi cuerpo, ustedes entenderán 😅, detactare como yo si ya fuera Valeria y Héctor mi cuerpo que aún no sabemos quién está ahí

Corrió y me abrió la puerta, sin duda todo un caballero era, me subí y me abroche el cinturón, aún así por todo lo que pasamos, se notaba ese silencio en el camino, era triste y que poco a poco lo que habíamos cosechado por 2 años se venía abajo en un solo par de días, cuando ya casi llegábamos, reconocí el lugar, me dijo Héctor espera princesa, se bajó y me abrió, me dió la mano para q me bajara, me trataba como toda una dama, y yo insistía, me sentía tan pero tan raro, desde el cabello largo, desde los pechos, desde el vestido, veía y si que el mundo de las mujeres es completamente diferente, agarre la mano a Héctor y caminamos al restaurante donde nos conocimos.

Recuerdo que era una tarde donde ambos trabajábamos, era nuestra hora de comida, cuando llegue a ese restaurante, PUM!! Ahí estaba esa belleza con un hermoso vestido Azul, recuerdo que me acerque y solo le dije un cumplido de lo hermosa que se veía, me di la vuelta y ella me dijo espera, pensé que me ibas a ligar, agradezco mucho el complicó, cómo te llamas??
Yo me llamo Héctor y tú? ..... Valeria, y es como así nos empezamos a conocer, algo muy lindo no creen?? 

Todos esos recuerdos se me venían a la mente, nos sentamos en la misma mesa y me dijo Héctor, espérame tantito mi cielo ya vuelvo, y yo solo recordaba ese maravilloso día, incluso me senté en la misma lugar de la mesa donde estaba Valeria aquel día, no pasó mucho cuando regreso Héctor y me dijo , hola solo paso decirte que te vez muy hermosa el día de hoy, exactamente las mismas palabras que le dije hace 2 años a Valeria, en eso me empezaron a salir las lágrimas, me pare y lo abrace muy fuerte, no podía controlar las lágrimas, si eso sentía por dentro y que si estaba en mi cuerpo, es porque la verdadera Valeria sentía eso por mi cierto?? Y entonces porque empezó a estar distante?? Es algo q tenía q descubrir

Héctor se acercó a mi y me dijo, hermosa de verdad no te quiero perder, eres mi todo!!! 

Yo aún seguía sin controlar las lágrimas, y así fue una maravillosa tarde, comimos, caminamos por un parque, reíamos incluso jugamos, como unos novios recién conociendo el Amor 🥰🥰🥰

Llegamos a la casa, y Héctor se fue al cuarto, tenía que recompensar lo bien que me hizo sentir, pase a la cocina, le prepare unos ricos hot cakes, y le servi una lechita, decidí quitarme el vestido y solo quedarme en ropa interior para seducir a mi cuerpo, era justo darle un premio, y se que tarde o temprano tengo q satisfacerlo y me tengo que satirfacer, solo que aún insisto que es muy raro, conozco este cuerpo a la perfección, se sus puntos débiles y varias veces la penetre y la idea de que ahora me penetrara no me agradaba mucho esa idea, pero se me venía a la mente los gestos y gemidos de Valeria que me hizo sentir un poco exitado, y eso es lo q me motivaba a querer experimentar, subí al cuarto con ganas de empezar la acción y Vi a Héctor ya dormido, puse aún lado los hot cakes y la leche y me encime a él, trate de despertarlo puse mi mano en mi antiguo amiguito pero no despertaba, se veía muy cansado, solo suspiré y solo tuve q suspirar 😪😪😪

Termine cenando solo, oh bueno ahora sola y me acosté esperando al siguiente día..

Esa noche pude dormir perfectamente, empezó a sonar el celular de Valeria, era su Alarma, ella se levantaba más temprano para ponerme de comer y más porque ella se tenía que ir más temprano por el tráfico para su trabajo, recordé que tenía que yo asumir ese papel, varias veces le ayude con su trabajo en casa no creo que se me dificulte, incluso debes en cuando pasaba por ella hasta su trabajo, perfectamente podía fingir ser ella, me levanté y le prepare unos ricos sandwich a Héctor, le pique frutita y después me decidí a meter a bañar, se me empezaba hacer tarde, y el ver el cuerpo desnudo de Valeria, bueno mi cuerpo ahora soy ella, podía disfrutar al máximo pero tenía que esperar hasta más tarde, me apure y salí, recordé todo lo que hizo Héctor, y decidí ponerme ese vestido azul cuando recién lo conocí, trate de ponerme un poco de maquillaje y unos tacones, pensé que me costaría trabajo pero creo que conservaba unas habilidades de Valeria , salí en camino al trabajo, le dejé una Nota a Héctor, que le dejaba su comida y el carro, siempre le dejaba el carro a Valeria, quería demostrar que esto es de igualdad y ahora que yo soy Valeria es justo que también vea por Héctor 

Me veía increíble, me gustaba ver esa figura de Valeria en mi, incluso los pechos me gustaban como se veían, cada paso que daba sentía como brincaban, espere el transporte público, al subir sentía la mirada de todos los hombres, incluso me chiflaban y me gritaban que era hermosa, que cuando le poníamos Jorge al niño, que cuando le poníamos cajeta al bolillo y puros chiflidos, me sentía tan incómodo, que si hubiera estado en mi cuerpo ya hubiera ido a pegarles pero no podía, este vestido así como se ve bien, pero no te puedes mover libremente, sin darme cuenta un tirante del vestido se me bajo tanto que solo sentí que mi seno se me salio, y todos gritaban a un más, no faltó el pervertido que brinco hacía mi, y me agarró mi chichi, solo grite y nose cómo lo hice pero le di un golpe bajo, baje del transporte, tenía ganas de llorar, sin duda Valeria era muy sentimental, me sentía con miedo, asustada, preferí pedir un Uber, directo al trabajo, ya me sentía más segura y jamás volvería irme así en un transporte público, y pensar que muchas mujeres viven con acosos a diario

Llegué al trabajo de Valeria, y para variar notaba las miradas de las mujeres como de enojo y celos, se acercó una amiga de Valeria y me dijo, tu querido Iván ya te espera que suertuda, solo camine sin entender que pasaba, entre a la oficina y ahí estaba el nuevo jefe, se acercó a mi y me abrazo y sin darme cuenta me empezó a besar en la boca, me aleje y le dije que te pasa loco, Iván respondio, no te hagas la inocente Valeria, tu crees que no me acuerdo lo que hicimos en la fiesta, me gritabas y me pedías más y más, me quedé en shock y decía no lo puedo creer, Valeria me engañaba con su nuevo jefe tu me deseas y yo te deseó, y siempre me dijiste que tú idea era formar una familia, yo te la puedo dar.

Vagamente se me venían recuerdos de esa fiesta que me decía 


Veía a mi Valeria cogiendo con ese hombre, veía como gritaba a más no poder, lo que jamás hizo con Migo, lo hizo con Iván


Hasta quedar satisfechos ambos, entonces incluso puedo estar embarazada de este tipo??, Pero también recordé que Valeria tomo la pastilla, sentí alivió, pero por alguna razón por más que quisiera no sentía enojo por ese tipo, quería matarlo por dentro, se cogió a mi mujer, bueno a mí me cogió, pero me sentía extraña, poco a poco me exitaba esa idea

Se acercaba Iván y me besaba, no puse recistencia, y dejé que poco a poco me empezará a tocar, sentia su mano en mis pechos, siempre era yo el que tocaba y ahora sentir una mano en mi, era una sensación muy extraña pero me gustaba, sentía como me acariciaba suavemente, me hacía temblar las piernas, poco a poco empezó a pasar su lengua en mi, me sentía en el cielo, jamás como hombre hubiera podido experimentar esto, hasta que un ruido en la puerta sonó

Tok tok tok ......

Ivan te viene a visitar tu esposa, dice que es un tema importante, Iván solo paro y me dijo ya vuelvo

Yo solo dije oh por Dios, soy la amante de un tipo y engaño a Héctor 😭😭😭

Por eso Valeria actuaba extraña, trate de evadir todo el día Iván, sabía que podía caer en tentación si dejara que se me acercara, el cuerpo de Valeria reaccionaba a él

Paso el día y fue completamente duro 😪😪

Me acerque a Héctor que ya estaba en la casa y lo abrace fuerte, lo empecé a besar, y le dije quiero que me hagas el Amor hoy, tenía un ratito que no teníamos intimidad, Héctor me cargó y me llevo a la cama

Empezó a tocar mis bubis, pero se sentía diferente, si sentía ese placer pero no era suficiente, poco a poco besaba mi cuello y me invadir ese calorcito 


Poco a poco empezó a tocar mi vagina, empezó a frotarla, se sentía tan bien, sentía poco a poco como me mojaba, y tengo que admitir que es mejor tener vagina que pene
Mi cuerpo ardía por completo, no podía aguantar esa necesidad de tener algo adentro de mi

Era mi turno de complacer a Héctor y yo más que nada sabía y conocía ese cuerpo , empecé agarra mi antiguo amiguito, apenas empecé a besarlo y acariciarlo, así como siempre quería que me tocará Valeria, ahora yo lo hice
Héctor me detuvo y me dijo ya hermosa estoy listo, no se que tienes hoy pero sabes cómo complacerme al máximo, como yo siempre era el que dominaba, acosté a Héctor, tome mi antiguo amiguito y

Oh por Dios, sentirla adentro es otro mundo, como una cosita puede hacer sentir tan grande, por más que trate de contenerme se me salieron unos gemidos, tome el mando en todo, mientras lo tenía adentro yo movía mis caderas, hasta que.....


Sentía algo calientito en mi, se sentía tan genial el sexo como mujer, pero aún no me sentía satisfecha, mientras a Héctor ya lo veía muy exausto, el me preguntaba si me hacía falta, pero no quería presionarlo , solo dije que también yo había acabado, la segunda mentira que le decía a mi pareja a mi antiguo cuerpo

Pero creo q poco a poco entendía a Valeria, sin duda ella me amaba, pero no podía complacerla cómo debía, por eso es que se fue con Iván?

Esa noche solo tuve que hacer una cosa, esperar que Héctor se durmiera y

Terminar las ganas que traía, fui a la sala, empecé a frotarme, recordaba a Iván como tocaba mis pechos y con esa suavidad tocamaba mi nueva vagina, hasta que introducir dos dedos y veía los puntos me más me gustaban, cómo mover mi mano y poco a poco empezaba a describir la masturbación y el placer femenino hasta quedar completamente satisfecha, esa noche me costó un poco dormir, solo pensar que me había auto engañado 2 veces y ahora entendia a Valeria porque actuaba así, creía dar todo pero no era así, por eso es que muchas mujeres se van de nuestro lado

Oh ustedes que piensan??

Valeria:

Aún veía todo oscuro, la única imagen que podía ver era a Héctor como llevaba mi vida, y seguía escuchando esas carcajadas 

JAJAJA creo que tú noviecito caerá igual que tú, no cabe duda que las mujeres son unas perras sean por naturaleza o se hagan una al final es la misma historia

Se me salían las lágrimas, era justo y tenía todo el derecho Héctor de actuar así, yo fui la que falló, por querer buscar placer olvide el hombre que tenía, pude decirle que fallaba y empezar a buscar soluciones, podía decirle cómo tocarme e investigar para que el pudiera rendir más, y se me hizo fácil buscarlo en otra persona, estoy muy arrepentida y se que ahora perdí todo, solo queda confiar en Héctor que no cometa mi mismo error si no no tendré una oportunidad de corregir todo 😭😭

Continuara.....




2 comentarios: