domingo, 17 de abril de 2022

TODO ENTRE HERMANOS FINAL PARTE 1

Era una vida increíble el de mi hermano, ya no me tenía que cuidar de todos esos hombres pervertidos, ni de ir a la escuela, aunque extraño mi ropa el lucir sexy, o masturbarme después de llegar de la escuela, como hombre se siente bien pero cuando era mujer podía sentir muchos orgasmos a la vez y ahora solo tengo uno pero sin duda soy más fuerte y ganó mi propio dinero

Iba de regreso a casa cansado y agotado, entre y todo estaba en silencio grite Diana estás en casa??
Diana porque no contestas?? A estas alturas ya se tuvo que acostumbrar a su nuevo nombre

Subí a su cuarto y la Vi dormida, llegó tan cansada que ni el uniforme de quitó, debería estar mejor porque ya no trabaja, me senté a un lado de ella y veía mi antiguo cuerpo, de verdad que sí era linda, si tenía buen cuerpo pero no sé por alguna extraña razón quiero tocarla estará mal?

Poco a poco puse mi mano abajo se su falda, porque sentía tanta excitación al ver mi antiguo cuerpo? Se que a los hombres les gustaba mucho las colegialas pero yo era esa colegiala porque tenía tantas ganas??

Saque mi nuevo pene y me empecé a masturbar poco a poco le quite la ropa interior, acaso estaba tan cansada que no se da cuenta?? Trate de ser muy discreto pero mis ganas podían, más levanté su falda y le empecé hacer un oral para lubricarla solo veía la cara de mi hermana que entre suelo se reía y ponía una cara de pervertida, tal vez tenga un sueño húmedo jajaja


 Solo escuchaba como hemos entre sus sueños

Mmmmm mmmmm mmmm 🤤

No aguantaba mas y lentamente le introduje mi pene en ella

Perspectiva de Diana

Sin duda fue un día agotador me acosté en mi cama cerré mis ojos hasta quedarme dormida

Tuve un sueño muy raro veía a mi hermana bueno a mí hermano nuevamente teniendo sexo con el, sentía que mi vagina por algún motivo ardía fuertemente el se acercaba a mi y me empezaba hacer suya, le decía hermano para la primera vez fue por curiosidad pero somos familia no podemos seguir así

En mis sueños no respondía Daniel me acostaba y metía su pene en mi, que me hacía gemir ahhh ahhh ahhh

Hasta que en eso di un fuerte respiro ahhh 😱😱😱


Desperté y tenía mi hermano montado en mi ahhh ahhh ahhh hermano que haces porque me coges cuando duermo

No pares sigue, dame más más más!!!

Cuando siento nuevamente un chorro dentro de mi, me gustaba mucho esa sensación de sentir calientito en mi, odiaba admitirlo pero me estaba convirtiendo en una adicta al sexo

Cuando en eso se abre la puerta del cuarto


Oh por Dios pero que rayos están haciendo ustedes dos

Con un grito fuerte haaaaas!!!

Volteamos y era mamá!!! Volvieron!!!

 Que fregados están haciendo, siempre peleando y ahora descubro a mis hijos de puercos!! Que no piensan?? Son una deshonra para la familia

Entra nuestro papá, que demonios están haciendo ustedes no los quiero ver aquí largo!!!

Ambos preparamos las maletas y nos fuimos de la casa 

Diana: que vamos hacer

Daniel: vamos a un hotel y mañana vemos que hacemos 

Fuimos a buscar un hotel y pasamos la noche, me quite nuevamente el uniforme

Daniel: perdón hermanita arruinamos nuestras vidas, era tan divertido ser tu que me deje llevar, creo q este cambio fue lo peor que nos pudo pasar

Diana: no te preocupes hermanito somos más unidos recuerda y si así tuvo que pasar PS ni modo tenemos una vida por delante
A mí me gusta ser tu, mira y debo confesarte soy adicta al sexo me masturbo mucho realmente me gusta ser mujer

Daniel: y a mi me gusta ser hombre pero no sé si sea lo correcto ambos nos estamos enfermando y somos adictos al sexo

Diana: calma vamos a dormir y vemos mañana como solucionamos todo

En plena madrugada ligeramente desperté pero me sentía rara, volvía hacer yo!!! Y veía a mi hermana flotar!! Cómo algo astral

 

Hermano despierta mira, ella despertaba y veíamos nuestros cuerpos ahí tirados aún durmiendo que hacemos

Daniel(Diana) no te das cuenta que es una oportunidad de volver a la normalidad, creo que ya fue suficiente ambos nos divertimos pero se salió de control, debemos volver a la normalidad

Diana(Daniel) y si es como dijiste, este era nuestro destino y yo realmente tenía que ser tu , a mi me gusta tu vida, se que será difícil pero quiero ser Diana

Daniel (Diana) y creeme que yo también quiero ser tu, pero miramos talvez mejoramos mucho nuestra comunicación pero miramos a cuesta de que??
De tener una urgía siempre? Ambos queremos sexo cada rato, perdimos la casa a nuestros papás, que más esperas?? A qué perdamos todo?? Ah q un día quedes embarazada y no puedas ni cuidar al bebé, si no trabajas quien lo va a mantener, y la escuela ya estás por acabar y quieres arruinar así la vida de mi cuerpo??

Diana (Daniel) se todo lo que dices pero si quiero ser tu, quiero ser Diana no quiero volver y cada riesgo lo tomaré y lo enfrentare podemos hacer una vida juntos, si tenemos ganas lo hacemos no pasa nada quienes dará cuenta?? Solo somos tu y yo

Después de pensar tanto ambos decidimos regresar a nuestra nueva vida, la oportunidad de volver a la normalidad la dejamos ambos nos gustaba ser el otro

Al día siguiente nos decidimos buscar una casa en renta, mi hermano le echaba muchas ganas para sacar la renta y me daba gasto para la casa mientras yo como niña buena vendía dulces en la escuela para ayudarnos mucho, seguía saliendo con Javier y me enamoraba cada día más de el a qué no me sentía bien porque en casa esperaba mi hermano y cuando ambos teníamos ganas teníamos sexo hasta en la cocina

 

Y en la escuela con Javier también no podía faltar

En cualquier lugar a escondidas lo hacíamos

 

Lo hacíamos en el baño, en el estacionamiento, atrás de los salones por todos lados, era un gran placer pero así mismo un gran riesgo, es lo que me hacía sentir súper exitada

Había convertido a Javier de un dulce niño en un hombre adicto al sexo, siempre me cuidaba pero la diferencia es que ya era muy pervertido 

Paso el tiempo y era el último día de escuela y estaba arreglandome en mi cuarto cuando entró mi hermano listo hermanita a Sido difícil pero ambos hemos salido adelante, es muy lindo verte con ese vestido de graduación me hubiera gustado usarlo pero tú eres la Diana de ahora por mi disfruto vive y se feliz, estoy orgulloso de ti, me adelantare y te veo allá, viene Javier de por ti, y no te preocupes se que sales con el y tienen tiempo siendo novios pero algún día tienes que hacer tu vida así como yo la mía, no te preocupes no pasa nada, todo queda entre hermanos si??

Diana: eres el mejor hermanito, te veo allá

Me di mis últimos retoques y estaba divina, realmente me gustaba usar este tipo de ropas sin duda

Tok tok tok se escuchaba la puerta

Hola Amor como estás?? 

Diana: Javi Amor que bien te vez

Javier: igual tu hermosa, ese vestido está que 🤤🤤🤤

Diana: jajaja lose aún tenemos tiempo quieres hacer algo??

Javier si vamos a tu cuarto ah 🤤🤤🤤

Diana: jajaja no, me veo super bien no quiero ir toda fodonga y sudorosa, será después de la graduación si?

Está bien?

Javier: si está bien

Diana: Amor ve a mi cuarto y saca un perfume de mi cajón por favor

Javier sube al cuarto y encuentra mi perfume pero también encuentra mi vibrador, 

Amor no pensé que te gustarán este tipo de cosas jajaja

Diana: subí y era lo que alguna vez compre a mi vibrador jamás lo ocupe jajaja

Javier: es de control remoto, que tal y te lo llevas hoy en la graduación? 🤤 

Diana: jajaja estás loco

Javier: jajaja miedito

Diana: jajaja si, la vergüenza la pasaré yo no tu

Javier: está bien volvamos a alguna vez a jugar como en los viejos tiempos si yo gano lo llevarás pero si tú ganas pide lo que quieras

Diana: si yo gano usarás un vestido mío y lo modeladas al final de la graduación está bien?

Javier: jajaja siempre manchada pero está bien

Pusimos nuevamente el tablero y seguimos la última ronda hasta que

Ambos perdimos

Javier: queeee? No puede ser otra ronda

Diana: no ya no queda tiempo y PS ni hablar ambos perdimos, entre más te manches yo me mancharse con Tigo eh!!

Saque el vibrador de su caja y me lo metí 
 
Rumbo en el Uber íbamos platicando hasta que el infeliz activa la primera velocidad


Para Javier por favor aquí no, has todo lo que quieras hasta que acabe la graduación por favor

Javie:r está bien hermosa

El chófer solo se nos quedaba viendo por el espejo

Sin duda sabía que hacíamos cosas pervertidas

Hasta que llegamos a la escuela y estaba completamente lleno, empezó la seremonia y todo normal hasta que fue mi turno en pasar a recoger mi diploma

Empecé a dar un discurso hasta que nuevamente sentí el vibrador pero con más intensidad

 Poco a poco tartamudeaba enfrente de la gente, a lo lejos ví a Javier reír

Ese infeliz me las va a pagar

A como pude agradecí y pedí disculpas porque estaba muy nerviosa, rápidamente fui a la baño y ya estaba completamente mojada ese vibrador es grandioso pero no en un lugar así, hasta que sentí el máximo poder, ese Javier lo seguía controlando 

Ahhh ahhh ahhh

Pude sacar el vibrador de mi y lo eche a la tasa del baño

Que rayos mi ropa interior quedó muy mojada, tuve que quitarme la y quedarme así todo el resto de la seremonia, le dije a Javier que se mancho y solo reia

Javier: jajaja solo espero que no caiga un aire fuerte y te levanté el vestido

Diana: jajaja chistosito

Hasta que llegó mi turno de vengarme pero el muy chillón no quiso y se fue

Ese Javier me las va a pagar 😠😠😠

Hombre sin palabra, jamás olvidare este momento

Fui con mi hermano nos tomamos muchas fotos y me despedí llorando de mis amigas

Todo era hermoso recordar mi momento de escuela y tener que empezar una nueva vida me regalaron muchas rosas, chocolates es lindo recibir tantos regalos me gustaba esta parte de ser mujer

Mi hermano me llevo a cenar y terminamos en un hotel con jacuzzi

Y ahí fue mi regalo de graduación


Me monte en el, sin duda éramos adictos al sexo lo hicimos toda la noche sin parar hasta que me temblaran las piernas y quedará completamente dormida

Así fue como empezó mi vida como la nueva Diana

Han pasado ya 10 años 

Ahora tengo 27 años y mi hermano 34

Actualmente trabajo como secretaria en una empresa importante gracias a los estudios que me dió mi hermano 

Me junte con Javier y desde hace 6 años que deje mi hermano hasta que un día......

Nuevamente dió un giro a mi vida

Continuará capitulo final 😱😱😱


Bien amigos se acerca el último capítulo de esta serie , espero realmente allá Sido de su agrado , se que sigo mejorando día con día y espero que las nuevas series que escriba cada vez sean de su agrado
😊

3 comentarios: