viernes, 25 de febrero de 2022

TODO ENTRE HERMANOS PARTE 3

Claramente me dejaba llevar por mi hermana, sentía como me besaba el cuello lentamente poco a poco sentía la piel chinita, sentía tanto placer, conforme besaba mi cuerpo bajaba lentamente a mis nuevas bubies, empezaba a masajearlos, y al mismo tiempo besarlos al rededor, sentía esa gran electricidad, que así mismo me temblaba todo el cuerpo, hasta que poco a poco se se fue acercando a mis pezones, los besaba, los lamía y hasta los mordía, sentía mucha humedad ahí abajo, quería gritar, quería descontrolar me, algo tan pero tan increíble, me atrevería decir que tenía un orgasmo y sin llegar a mi nueva vagina, entendí que no solo era meterla y sacarla, el cuerpo de una mujer si que es un gran misterio, tanto placer por todo su cuerpo, que los hombres no entendemos, pero ahora que soy mujer claramente se porque a muchas no satisfacen y es precisamente por eso, con mis puños agarraba fuerte las cobijas, de verdad que me volvía loca!!


Diana: se ve que lo estás disfrutando hermanito

Daniel: apenas pudiendo hablar dije, es increíble tu cuerpo hermana, es más sensible, por todos lados sientes, odio admitirlo pero genial ser mujer

Diana: tiene sus ventajas y desventajas, como vestimenta, belleza, control, placer sin duda ganamos 🤭🤭 pero desventajas que somos más débiles, nuestro periodo, y así, tanto hombres y mujeres tienen sus pro y contra pero bueno sigamos 

Daniel: para, dame un respiro, aún no bajas en mi vagina, digo tu vagina y ya tengo unas enormes ganas de tener algo adentro, también me toca darte placer 

Diana: no sabemos si podamos volver, y la verdad no sé si quiera volver, se que aún es poco tiempo pero ambos sabemos que lo estamos disfrutando, y por el momento sabes que es tu nuevo cuerpo, tu nueva vagina, tus nuevos senos,.todo es tuyo, debes saberlo cuidarlo en todo momento, si quieres masturbarte haslo, si quieres tener sexo haslo, pero toda acción lleva una consecuencia, eres mujer y esa es otra desventaja que cuidado con quién te metes y si no te cuidas, PS tú sabrás si quieres un embarazo y al final te quedes sola pero ya, después seguimos con la plática

Daniel, si hermana tienes razón, pero ahora es mi turno, así como tú conoces a la perfección tu antiguo cuerpo yo también conozco a la perfección mi antiguo cuerpo

Me empecé acercar a besarle todo el abdomen hasta llegar poco a poco al cierre y poder liberar la bestia


Mi lengua le lamía,  y besaba al mismo tiempo, y con mis manos empezaba a sacar lo que era mi antiguo miembro

Al momento de sacarlo dije waaaao de verdad la tenía tan grande, o será que porque soy más bajita y chiquita que hasta mis manitas no caben en semejante monstruo, de verdad eso sí cabra en mi

Diana: jajaja hay hermanito, claro que te entra y no lo tomes a mal pero eh visto más grandes 🤭🤭 pero recuerda que no importa el tamaño si no la calidad jajaja

Daniel: naaaa si lo tenía grande admitelo, pero se que lo que haré te gustará

Poco a.poco me acerque a mi antiguo pene besándolo por todo alrededor y con mi mano jugaba y presionaba ligeramente la cabecita, yo solo veía a mi hermana cerrar los ojos y muy lig gemidos ahhhhh 

Fui metiendo en mi boca ese pene, cada vez que me hacían oral se sentía tan fabuloso que sabía que a mí hermana le gustaría


Diana: sentía su boca en mi nuevo miembro, sentía que estallaba, claramente como mujer sentía más placer, pero está nueva sensación también era buena, como palpitaba y sentía como presionaba mi mismo pene, cada vez que pasaba su lengua me hace temblar por todo mi cuerpo, no sé si perdía el control de todo, no sé si porque el hombre decían que todo placer directamente al pene jiji, cuando menos me di cuenta sentí una pero una gran presión, que no tarde en liberarlo todo 

Ahhhhh conque eso realmente se siente eyacular, perdón hermanito no me pude controlar, está sensación solo es un orgasmo grande, intenso pero ya no hay más, creo que ahora me toca darte multi orgasmos hasta que me reponga nuevamente 🤭🤭

Me acerque a mi antiguo cuerpo nuevamente lo acosté y misma táctica empecé a besar mis antiguos senos, a lamer los y morder los, ví claramente que a mí hermano lo volví a excitar rápidamente, pero está vez empecé a bajar lentamente con mi lengua recorriendo todo hasta mis piernas empecé abrirlas y besar a mi antigua vagina


Sentía como mi hermano agarraba mi cabeza para que diera placer, empecé a besar mis labios vaginales, con mi mano empezaba a frontal lentamente, poco a poco aumentaba la velocidad, y con mi lengua empezaba meterla lentamente haciendo mismos movimientos, solo escuchaba gemidos ahhh , ahhh, ahhh, ahhh, yo no recuerdo ser tan escandalosa jajaja pero veo que mi hermano si se deja llevar

Daniel: esto es increíble!!! No se puede comparar a una mamada, si cuando beso mis bubies me volvía loca esto me hace sentir más, sentia como me.temblaba las piernas, quería que ya estuviera adentro, ya no aguantaba las grandes ganas, hasta que le dije, hermanita ya no puedo más, te quiero ya adentro

Diana: si hermano ya estoy lista, digo ahora listo, poco a poco fui introduciendo mi nuevo pene a mi antigua vagina, la sensación si que era diferente, sentía muy mojado, como gelatinoso jajaja pero una sensación indescriptible, pero no se me dificultaba nada meterlo, hasta que metí todo, y trataba de imitar a los hombres metía y sacaba lentamente

Daniel: poco a poco empecé a sentir mi antiguo pene en mi
Si que es otro nivel no se comparaba meterla y ahora me la metieran, se siente tan waaaaao que cuando senti esa fricción de que la meten, me la sacan, me la meten me la sacan, ya no podía ya controlarme, hasta que le dije a mi hermana, más rápido hasme tuya ya!! 

Ahhhhh ahhh ahhhhh ahhh

Sentía algo similar cuando.era hombre una presión que a la vez sentia que me venía, simplemente no me contuve y lo deje ir, pero no acababa mi placer, sentía mucho más y a cada momento, como hombre ya hubiera acabado pero está vez sentía como que muchos orgasmos al mismo tiempo!!!

Que waaaaao 


Quiero más, más!!! Mas!!!

Hasta que sentí muy caliente en mi parte íntima, en eso volví a mi ser

Diana te veniste en mi!!, Me vas a dejar embarazada no quiero, mis papás!! No podemos tener un hijo, porque no te pusiste los malditos condones

Diana: jajaja tranquilo hermanito, recuerda que estás con la experta, solo demes.tomarte una pastilla y listo, pero no abuses es muy extrema emergencia, la verdad que con tanto placer no me acordé, y además no solo soy yo, también estás tú eh!!!

Daniel, tienes razón no me lo podia creer, disculpa, si que me deje llevar, disculpame.por criticarte y decirte tantas cosas, ahora entiendo cómo aguantas tanto, si yo no pude controlarme, pero en algo tienes razón, desde que nos pasó este cambio somos más unidos, y si que nos unimos jajaja

Pero me alegra que como mujer.mi primera experiencia fueras tú aunque por ser familia jamás.fue.lo correcto

Así que todo queda entre hermanos.

Continuara.....



Espero les guste la tercera parte, trato de darle vida a las historias 🤭🤭 espero les guste 😊

No hay comentarios.:

Publicar un comentario